El Hotel

Hotel situado en plena naturaleza

El Hotel Can Boix de Peramola está situado en plena naturaleza, en medio de las sierras prepirenaicas, donde el entorno natural ha creado un paisaje único que invita a la calma. Desde las habitaciones amplias y cómodas, la vista nos traslada al tranquilo jardín con piscina, zonas de ocio para niños, pista de tenis … En el interior, todo está listo en unas instalaciones del más alto nivel dirigidas tanto a la familia como a colectivos profesionales con gran cuidado, tradición y pasión por el detalle.

La experiencia de la Dirección y todo el equipo han convertido el Hotel Can Boix de Peramola en un centro de obligada estancia. Situado en un entorno natural único, el hotel es un centro de actividades donde se combina la tranquilidad del paraje con los deportes de aventura y la naturaleza, descubriendo una región de gran riqueza paisajística.

Con una restauración excepcional que combina platos tradicionales de la tierra con un ligero toque moderno, Can Boix de Peramola pertenece a la marca de Hoteles Gastronómicos.

Regale experiencias Can Boix

Regale Experiencias y gastronomía

¡Regale el placer del gusto, del tacto, de los colores, de los olores, los ...