Convenciones

El Hotel Can Boix de Peramola presenta los servicios y las instalaciones adecuadas para celebrar actos de empresa y de incentivos en un privilegiado entorno natural: helipuerto, parking de gran capacidad y salones preparados para cada ocasión y equipados con todo lo necesario para la organización de actos de empresa.

Can Boix de Peramola dispone de espacios adaptables para poder celebrar reuniones. Además, los coffee-breaks se sirven en nuestras terrazas y pérgolas exteriores, disfrutando de unas vistas relajantes en nuestro entorno natural.

Pueden visualizar como ejemplo el vídeo de la Convención de KTM que se realizó el pasado octubre de 2017.

Salas y espacios principales para convenciones, reuniones y actos corporativos

Sala La Capella

Una sala singular que aprovecha el espacio interior de la capilla de Can Boix, con muy buena sonoridad. Está equipada con equipo audiovisual.

Superficie: 72 m2

Mesa «U»: 35 personas / Teatro: 65 personas / Escuela: 45 personas / Imperial: 20 personas / Cóctel: 80 personas

Sala Castell-Llebre

Nuestra sala más pequeña, que tiene una salida con vistas a la piscina, donde se puede disfrutar de los coffee-breaks. Especialmente ideal para las reuniones de pequeño formato.

Superficie: 40 m2

Teatro: 25 personas / Escuela: 15 personas / Imperial: 20 personas

Salón Martí i Pol

Para las grandes ocasiones, se puede adecuar la sala más grande de Can Boix para diferentes necesidades. Sala muy luminosa. Está equipada con equipo audiovisual.

Superficie: 400 m2

Mesa «U»: 50 personas / Teatro: 200 personas / Escuela: 150 personas / Imperial: 50 personas / Banquete: 200 personas / Cóctel: 300 personas

Otros espacios y necesidades especiales

También podemos aprovechar el espacio exterior y habilitarlo para hacer diferentes actividades, formación y ocio.
Todas las salas disponen de equipo de sonido, posibilidad de proyector y pantalla y flipchart. Disponemos de micrófonos y todo lo necesario para las convenciones.

WIFI gratuito en todo el hotel.

Parking cubierto con capacidad para 40 coches y espacio en el exterior para 100 coches.

Todas las salas disponen de

  • Equipamiento audiovisual
  • Connexión a Internet

Ideal para

  • Convenciones
  • Reuniones
  • Presentaciones empresariales
  • Seminarios
  • Jornadas y eventos
  • Programas de incentivos

Clientes